PlayStation lanza Totaku Collection, una serie de figuras similares a Amiibo

PlayStation lanza Totaku Collection, una serie de figuras similares a Amiibo

En una decisión orientada a expandir el mercado vinculado a las franquicias más populares de PlayStation, Sony ha anunciado la llegada de una colección de figuras que muchos han relacionado inmediatamente con los Amiibo de Nintendo. Pese a que el parecido es evidente, lo cierto es que las figuras de PlayStation no llevarán a cabo ninguna función interactiva con los videojuegos representados del modo en que lo hacen las de la Gran N.

La llamada Totaku Collection incluirá personajes first y third-party de la compañía que, en cualquier caso, únicamente tendrán un cometido decorativo. Tal y como recoge ComicBook, las figuras no servirán para ejecutar ningún tipo de mecánica en juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Bloodborne, LittleBigPlanet, PaRappa the Rapper o God of War, algunos de los títulos seleccionados para confeccionar el primer lote de figuras.

De este modo, tanto Crash como el Cazador, Sackboy, PaRappa o Kratos formarán parte, entre muchos otros, de una colección que comenzará a distribuirse en España a partir del mes de marzo. En nuestro país será un lanzamiento exclusivo de una cadena de tiendas especializada, por lo que las figuras no podrán encontrarse en otros comercios, físicos ni online. ¿Qué opinión te merece Totaku Collection? Puedes echar un vistazo a algunas de las figuras a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar