PlayStation lanza un Mega Pack VR con 5 juegos al mejor precio de toda su historia

¿No tienes PlayStation VR?, pues esta noticia te puede interesar. Sony ha anunciado en el blog de PlayStation el PlayStation VR Mega Pack. Dicho pack incluye el visor de realidad virtual y cinco juegos en formato digital, además, tiene un precio bastante contenido para todo lo que incluye.

Vayamos a lo importante, qué juegos incluye y cuánto cuesta. PlayStation VR tiene un precio de 329,99 euros e incluye estos juegos: Astro Bot Rescue Mission, The Elder Scrolls V: Skyrim VRWipEout: Omega CollectionDoom VFR y PlayStation VR Worlds. Echamos en falta Resident Evil 7, un juego que cuenta con una gran inmersión.

Así que ya sabes, desde hoy mismo puedes comprar el pack PlayStation VR y disfrutrar de una nueva experiencia de juego. Sony lleva apostando por la realidad virtual desde que anunció PlayStation VR y parece que no le va nada mal, de hecho es el visor VR más vendido, por encima de Oculus Rift y HTC Vive.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar