PlayStation lanza una colección de ropa y accesorios para Navidad

El regalo perfecto para familia y amigos amantes de los videojuegos.

PlayStation lanza una colección de ropa y accesorios para Navidad

Estamos a un mes exacto de Navidad, lo que significa que llegan las reuniones familiares, las fiestas con amigos, regalos invisibles, Santa Claus, los Reyes Magos, etc. Momentos en los que quedar bien con un regalo, por eso PlayStation trae una colección de ropa y accesorios para Navidad, para que se los puedas regalar a ese familiar o amigo amante de los videojuegos y la casa PlayStation.

Como ha anunciado la compañía a través del blog de PlayStation, en la en los próximos días, se ponen a la venta decoraciones para el árbol de Navidad como bolas de PlayStation o siluetas de personajes The Last of Us Parte II, God of War, Horizon: Zero Dawn o Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

Por supuesto, aparte de decoraciones hay todo tipo de ropa, desde sudaderas a gorros, pasando por calcetines o bufandas. Todo con su correspondiente logo de PlayStation. Además podremos encontrar otro tipo de merchandise más común, como tazas, termos y hasta una manta para pasar la Navidad jugando calentito. Echa un vistazo a alguno de los productos:

Sin duda, una increíble selección de regalos para los más fans de PlayStation. Y vale para niños como para adultos, podrás encontrar diferentes tallas de ropa como para que se pueda acomodar a la gran mayoría de gente. Si no, siempre puedes comprar una taza o una mantita de PlayStation. El precio y disponibilidad de cada producto puedes encontrarlo en la web de Playstation Gear Store

Si el merchandise no es lo tuyo, siempre puedes regalar un juego de PlayStation, y hay un montón donde elegir. Si no te importa adelantarte unas semanas, la PlayStation Store cuenta todavía con cientos de ofertas por el Black Friday. No es mal momento para hacer las compras navideñas por adelantado y ahorrarse un dinero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!