PlayStation le mete un "zasca" épico a Mourinho a través de Twitter

Mucho se abusa hoy en día del término popular “zasca”, pero lo que vas a ver poco después es prácticamente la definición gráfica de ello. El entrenador portugués Jose Mourinho, actualmente en el banquillo del Manchester United, ha tenido unas palabras para el juego de su equipo en las que ha mentado a la marca PlayStation como una connotación negativa. Y eso ha hecho que desde la cuenta oficial de la división de Sony en el Reino Unido le haya llovido una respuesta contundente.

El Manchester United jugaba con el Basilea en la pasada jornada de la fase de grupos de la Champions League, la máxima competición continental. Los ingleses ganaron a los suizos 3-0, pero el entrenador luso hizo esta valoración tras el partido para la BBC: “Hasta el 2-0, jugamos con estabilidad y confianza. Pero con el 2-0, todo cambió: hubo menos seriedad, nos relajamos y dejamos de tomar decisiones correctas. Perdimos la posición y balones fáciles, algo que nos pudo causar problemas. Jugamos fútbol de fantasía, de Playstation. Y eso no me gusta”.

Estas palabras han hecho que desde PlayStation UK, vía Twitter, le respondan en este tremebundo guantazo escrito: “Perdona, Mourinho, en PlayStation no se aparcan autobuses. ¡Nosotros estamos aquí para entretener!”. Un tuit que tiene más de 25.000 aprobaciones y se ha retuiteado casi 23.000 veces desde hace dos días.

Y así, chicos y chicas, es como se da un zasca. Parece que o alguien de Sony es seguidor del Liverpool o no está muy de acuerdo con el juego de su equipo.

Cerrar