PlayStation Manchester contrata personal para un juego Triple A de VR

PlayStation sigue apostando por la realidad virtual.

PS4 VR 2

PlayStation seguirá apostando por la realidad virtual en la nueva generación. Por si había alguna duda de que PS VR seguirá existiendo junto a PlayStation 5, una oferta de trabajo de un recién creado estudio de PlayStation en Manchester confirma que lo de la realidad virtual va para largo.

Tal y como cuentan desde GamesRadar, una oferta de trabajo abierta por PlayStation Manchester busca desarrolladores para un proyecto Triple A de realidad virtual. En Twitter, ha sido Rachael Gregg-Smythe, Productora en PlayStation, quien ha compartido la oferta.

En la web donde se muestran todas las ofertas de trabajo podemos ver que buscan desde programadores a artistas para interfaz de usuario, efectos especiales y demás posiciones. El caso es que el estudio de Machester parece estar buscando un buen número de refuerzos para ponerse a trabajar o incorporarse a un desarrollo ya comenzado centrado en videojuegos de realidad virtual de gran presupuesto. Algo que en esta generación ha escaseado un poco. Quizás con la potencia de PlayStation 5 los fans de la realidad virtual puedan beneficiarse sobremanera.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar