PlayStation ofrecerá más soporte a los videojuegos multijugador

Los estudios de la marca explorarán más esta opción de juego, según Shawn Layden.

botones de playstation

Sony está muy activa en los últimos días en lo que se refiere a ofrecer información sobre su estrategia presente y futura. La información ha llegado de la mano de una de las personalidades que más se identifica con el estudio, Shawn Layden, quien ha afirmado que PlayStation está abierta a incluir el juego cruzado en muchos más juegos, aunque afirma que no reciben demasiadas peticiones por parte de los estudios de desarrollo para ello. También ha comentado los motivos que llevará a la compañía a no asistir al E3 2019 y, en esta ocasión, ha querido centrarse en el futuro de los títulos multijugador para la marca.

«Me refería a cosas como GTA V Online, miras a Call of Duty o Fortnite, cualquiera de esas experiencias. En Worldwide Studios, como dije, hemos hecho títulos con juegos con mucha historia. El poder de la narrativa. Experiencias espectaculares, grandes. Pero no mucho en la parte del multijugador, yo creo. Esa es un área en la que nos empezarás a ver haciendo más ruido en la nueva etapa«, afirmaba Layden en una entrevista concedida al portal Business Insider. Por lo tanto, parece que Sony apostará más por este componente en el que han flaqueado, al menos en cuanto a exclusivos se refiere.

No obstante, Layden también resalta el buen trabajo que ha realizado la marca PlayStation en crear grandes historias durante los últimos años, destacando títulos como The Last of Us, God of War, Horizon: Zero Dawn o Marvel’s Spider-Man. Habrá que ver qué augura el futuro de Sony en este 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar