PlayStation Meeting 2016: 10 videojuegos que podríamos ver en el evento

10 videojuegos que podríamos ver en el PlayStation Meeting

Hace unas semanas se confirmaba el nuevo evento de Sony, que ha recibido el nombre de PlayStation Meeting, y en el que anunciarán las novedades del universo PlayStation para los próximos meses. El día ha llegado y hoy tendrá lugar la conferencia en Nueva York, a las 21:00 horas en la Península Ibérica. Además de la esperada presentación sociedad de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Neo, los usuarios ansían ver juegos.

Es por ello que hoy hemos querido elaborar una pequeña lista con algunos videojuegos que podrían estar presentes en el evento estadounidense, aunque ya te avisamos que el último de ellos es más un deseo que una posibilidad real. Aquí tienes nuestras diez propuestas de títulos que podrían estar en el PlayStation Meeting. ¿Qué crees tú que veremos?

Red Dead Redemption 2 / Red Dead Redemption Remaster

Hace tres meses los rumores apuntaban a que Red Dead Redemption 2 estaría en el E3. No fue así. Ahora todo indica que Red Dead Redemption Remaster será anunciado en el Meeting. La rumorología está relacionando fuertemente la saga de Rockstar con los eventos de Sony, por lo que tal vez haya algo de real tras ello y al fin podamos conocer detalles sobre la nueva entrega de la saga.

Gravity Rush 2

Tras perderse el E3, Gravity Rush debería tener presencia en la conferencia de la compañía japonesa, y es que la secuela de uno de los mejores juegos de PlayStation Vita sale este mismo año y necesita darse a conocer un poco más para obtener una respetable cifra de ventas. Las novedades vistas hasta ahora pintan muy bien, por lo que Sony tendría que darle un empujón extra.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Los amantes de los juegos de rol japoneses tienen grabado a fuego el tráiler de presentación de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, estrenado hace casi un año. Desde entonces nada hemos sabido de este juego en el que colaboran Level 5 y el Studio Ghibli. Bajo una estética conmovedora, la segunda parte de Ni No Kuni promete ser todavía más adulta que la primera pese a mantener una atmósfera infantil.

DLC de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

El programador líder de Naughty Dog ha confirmado la presencia de su compañía en el PlayStation Meeting, por lo que todo hace pensar que el DLC de historia de Uncharted 4 será presentado oficialmente. La única duda que queda por resolver es quién lo protagonizará, aunque todo apunta a que será el tándem Sam-Sully quien cope el protagonismo de este esperado contenido adicional.

NieR: Automata

Tras confirmar un retraso hasta principios de 2017 y que también llegará a PC, NieR: Automata debe resarcirse con nuevos materiales que demuestren al respetable occidental hasta dónde puede llegar el nuevo videojuego de Platinum Games. Aunque se han mostrado diferentes vídeos, hasta el momento es escasa la información que tenemos sobre la obra.

Nioh

El ya considerado nuevo Dark Souls, que llega de la mano de Ninja Team, se ha lucido hasta ahora en dos betas abiertas diferentes, pero aún nos queda por saber su fecha de estreno oficial (lo único que sabemos es que llega en 2016). Esta aventura rolera con estética samurái japonesa, una ambientación lúgubre y la dificultad por bandera es uno de los títulos más esperados de PlayStation 4.

The Last Guardian

Lo nuevo del Team ICO, esperado durante casi una década, se ha consagrado como el mayor título exclusivo que le queda a PlayStation 4 para el presente 2016. Aunque hemos visto vídeos e incluso podido jugarlo, son muchos los que siguen frotándose los ojos ante el sueño de que The Last Guardian esté a punto de lanzarse. Un nuevo y emotivo gameplay lo confirmaría ante todo el mundo.

Dreams

Lo nuevo de Media Molecule, creadores de Little Big Planet, se presentó en el E3 de 2015 y mostró nueva información en la Paris Games Week de ese mismo año. Desde entonces nada hemos sabido de esta enigmática propuesta que se basa en la exploración de lo onírico y en dar la capacidad al jugador de crear todo lo que se le ocurra con un sinfín de herramientas. Queremos verlo en movimiento.

WiLD

Más de lo mismo ocurre con WiLD, la nueva obra de Michel Ancel, creador de Rayman. Hace muchos meses que no sabemos nada de este juego de corte online y que nos presenta un mundo abierto en la prehistoria en el que humanos y criaturas de todo tipo conviven mientras intentan sobrevivir. El proyecto tiene una pinta fabulosa, pero deseamos ver cómo ha avanzado en este casi año entero.

The Last of Us 2

Como decíamos, la última de nuestras propuestas es un deseo. La confirmación de Naughty Dog para el evento ha arrojado ese pequeño hilo de esperanza de que el estudio californiano anuncie oficialmente, de una vez por todas, The Last of Us 2, algo que sus fans llevan pidiendo incansablemente desde ya hace más de tres años. Las posibilidades parecen mínimas, pero desde aquí cruzamos los dedos por si suena la flauta.

Cerrar