PlayStation Meeting 2016: AlfaBetaJuega pone rumbo a Nueva York

PlayStation Meeting 2016: AlfaBetaJuega pone rumbo a Nueva York

En el pasado E3 2016 el mundo esperaba que Sony diera a conocer PlayStation Neo, su supuesta nueva consola. Sin embargo, la compañía se centró en anunciar sus próximos videojuegos, con alguna que otra sorpresa, como un nuevo God of War. Pero Sony se guardaba un as en la manga y para enseñarlo ha decidido convocar un nuevo PlayStation Meeting que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a las 21:00 horas (hora peninsular española) en la ciudad de Nueva York.

Desde AlfaBetaJuega estamos preparando ya la maleta para poner rumbo a Nueva York, ya que nos deplazamos hasta la famosa ciudad estadounidense para informar de primera mano a todos nuestros lectores y a los de El Español.

Viendo los últimos rumores sobre la conferencia, no sabemos si deberíamos llevar en la maleta nuestra PlayStation 4 o si, por el contrario, dejar hueco para traernos a casa PlayStation Slim, que podría traer más cambios que la reducción de tamaño y soporte para WiFi 5GHz; y PlayStation Neo, ya que todo apunta a que serán los grandes atractivos de la conferencia. 

Además, se espera que PlayStation Meeting pueda ofrecernos nuevos detalles de ambas consolas y jugosas novedades, como el lanzamiento de una nueva PlayStation Vita, que se llamaría Trinity, y alguna que otra sorpresa, como una remasterización de Red Dead Redemption. De la misma manera, también se espera la fuerte presencia de PlayStation VR.

Por lo tanto, si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en la PlayStation Meeting de Sony, no te pierdas estos días las novedades, curiosidades y todo lo referente al evento en la web de AlfaBetaJuega y en El Español. Además, te recordamos que también podrás seguir la conferencia, y lo momentos previos y posteriores, a través de las redes sociales de ambos medios.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar