PlayStation Meeting 2016: PlayStation 4 Pro, presentada oficialmente

PlayStation Meeting 2016: PlayStation 4 Pro es presentada oficialmente

Tras la presentación de PlayStation Slim, Sony ha aprovechado el evento PlayStation Meeting para anunciar su próxima gran consola, PlayStation Pro. Como podéis ver, finalmente no utilizará el nombre provisional Neo. Según han informado sus diseñadores, la máquina ha sido diseñada para su uso con las últimas televisiones.

Esto es, para exprimir al máximo la resolución 4K que están comenzando a implementar los fabricantes en sus pantallas. Además de la resolución, también se tratará de incorporar la llamada tecnología HDR, que permite el procesamiento de la imagen mediante un alto rango dinámico que genera un resultado más contrastado.

Además, incluirá un disco duro de 1 TB y una CPU el doble de potente. Pese a los avances que ofrece la consola, Sony ha hecho hincapié en que solo se trata de un complemento, en ningún caso algo obligatorio para seguir disfrutando de los juegos que vayan lanzándose en PlayStation 4 en los próximos meses. Además, se ha destacado que ofrecerá soporte a juegos como el Spiderman de Insomniac, Deus Ex: Mankind Divided, Watch Dogs 2, For Honor, Days Gone, Paragon, Shadows of Mordor, Uncharted 4: A Thief’s End, Horizon: Zero Dawn o Rise of the Tomb Raider.

Cerrar