PlayStation Meeting 2016: Red Dead Redemption podría anunciar su remasterización

Red Dead Redemption podría ver anunciada su remasterización

Según medios de Corea del Sur como Game Focus, la compañía responsable de Red Dead Redemption, Rockstar, anunciaría una remasterización para este título el próximo 7 de septiembre, es decir, el próximo miércoles. Además de esto, también se menciona la posibilidad de que el título tenga una versión para Asia, y que el lanzamiento de la remasterización estaría previsto para la primera mita de 2017.

Al ser un rumor no hay destalles de qué novedades gráficas tendría esta nueva versión de Red Dead Redemption con respecto al original. Lo que sí que se podría saber ya es que de esta manera, el juego llegaría tanto a PlayStation 4 como a PC, algo que no sucedió cuando el original fue lanzado en 2010.

Como rumor no podemos dar por hecho que esta información sea verídica, por lo que esperaremos a ver si es cierto que este próximo miércoles se presenta esta supuesta remasterización, que podría estar relacionada con el evento que Sony está preparando para presentar PlayStation 4 Neo, PlayStation Meeting 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar