PlayStation Meeting 2016: Sony presenta nuevos periféricos oficiales para PlayStation 4

Sony presenta nuevos periféricos oficiales para PlayStation 4

Además de PlayStation 4 Slim y de PlayStation 4 Pro, Sony también pondrá a disposición de sus usuarios una gama de periféricos rediseñados para aprovechar las capacidades de su nuevo hardware. Así pues, nos llega una nueva versión del mando Dualshock 4, que incluye como novedad la posibilidad de conexión vía USB así como la inclusión en el panel táctil de una línea luminosa del mismo color que la barra de luz de su parte posterior. De esta manera, se proporciona al jugador un nuevo dato visual que puede serle de ayuda de cara al juego, pudiendo proporcionar indicaciones de progreso, salud, etc.

También tenemos una nueva versión de la PlayStation Camera, que adopta una nueva forma cilíndrica y recupera todas las capacidades del modelo actual, incluido el soporte para PlayStation VR. Traerá un soporte para permitir a los usuarios la ubicación a su gusto de la cámara donde consideren oportuno, y ésta mantendrá una tasa de retransmisión de 60 imágenes por segundo a una resolución de 1280×600 que irá en aumento conforme dicha resolución disminuya.

Por último, y junto a un nuevo stand vertical para PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim, llega el set de auriculares inalámbricos Platinum Wireless Headset, que se pondrán a la venta a un precio de 179 euros y proporcionarán una experiencia sonora inmersiva de alta calidad. Cuentan con sonido envolvente 7.1 y la tecnología de audio 3D propietaria de Sony para poder aprovechar capacidades sonoras de determinados juegos que soporten dicha tecnología. Traen incorporado un micrófono con cancelación de ruido para poder charlar en red con la máxima calidad y serán compatibles tanto con PlayStation VR como con dispositivos móviles. PlayStation Lifestyle nos ofrece imágenes de estos nuevos periféricos que estarán disponibles próximamente. ¿Qué te parecen?

Cerrar