PlayStation Meeting 2016: Todos los modelos de PlayStation 4 serán compatibles con el HDR

PlayStation 4: Todos sus modelos de consola serán compatibles con el HDR

La celebración del PlayStation Meeting de ayer sirvió como presentación de las dos nuevas consolas de Sony: PlayStation 4 Slim, que llegará la semana que viene a 299,99 euros, y PlayStation 4 Pro, que será el modelo mejorado de la actual consola y que hará acto de presencia el 10 de noviembre por 399, 99 euros. Sony dedicó gran parte del evento a explicar cómo influiría la tecnología HDR en los juegos que reproduzca PS4 Pro, pero todas sus consolas serán compatibles con ella.

Así lo explicaron también durante el evento celebrado ayer en Nueva York. Y es que en algún momento de la próxima semana todos los modelos de PlayStation 4 serán compatibles con el HDR, lo que permitirá a los poseedores de una televisión 4K obtengan mejoras en el rango dinámico de muchos videojuegos. Ayer pudimos ver en movimiento en Pro a Call of Duty: Infinite Warfare, Mass Effect: Andromeda, Horizon: Zero Dawn o Days Gone, pero habrá muchos más juegos compatibles con esta tecnología.

Ahora solo queda saber el día exacto en el que llegará esta actualización, que tendría sentido el próximo 15 de septiembre, fecha en la que sale a la venta el modelo Slim de la consola next-gen de Sony.

Cerrar