PlayStation Meeting presentaría PlayStation 4 Slim y Neo el próximo 7 de septiembre

PlayStation Meeting presentaría PlayStation 4 Slim y Neo el próximo 7 de septiembre

Con la filtración de imágenes de una supuesta PlayStation 4 Slim recién llegadas, son muchos los que han empezado a especular sobre el contenido del que puede hacer gala el PlayStation Meeting, el evento fijado por Sony para el próximo 7 de septiembre y del que no conocemos nada de forma oficial. Según el Wall Street Journal, este certamen daría cabida a las dos próximas consolas de Sony.

Una de ellas será Neo, que la compañía japonesa ha confirmado pero de la que no ha ofrecido ni un solo detalle hasta la fecha. La otra máquina sería, según este medio, una estándar, por lo que la filtración de PlayStation 4 Slim ganaría enteros como algo real y no una mera falsificación.

De este modo, Sony realizaría un movimiento similar al que ejecutó Microsoft durante el pasado E3 de Los Ángeles, en junio, cuando presentó Xbox One S (un modelo slim y con alguna novedad) y Project Scorpio, su máquina de prestaciones mejoradas y que verá la luz en Navidades de 2017. Por el momento, se especula con la posibilidad de que PlayStation Slim reciba su lanzamiento durante el propio mes de septiembre, pero habrá que esperar a una confirmación oficial al respecto. ¿Crees que Sony acertaría anunciando PlayStation 4 Slim y Neo en el mismo evento?

Cerrar