PlayStation Meting 2016: Naughty Dog podría estar presente en el evento

Naughty Dog podría estar presente en el PlayStation Meeting

Tras mucho tiempo de espera desde que el evento fue anunciado, hoy es el día en el que tendrá lugar el PlayStation Meeting en el que, supuestamente, se presentarán PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Neo. Sin embargo, los aficionados esperan también otro tipo de anuncios no relacionados con el hardware y hacen bien, pues sus deseos podrían hacerse realidad con relativa facilidad.

Y es que Christian Gyrling, programador líder de Naughty Dog, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que estará presente en el evento de Sony. Como era de esperar, los rumores han comenzado a subir como la espuma y aunque cabe la posibilidad de que tan solo asista en calidad de espectador todo hace indicar que la compañía californiana presentará el esperado DLC de historia de su exitoso Uncharted 4: El desenlace del ladrón en la conferencia neoyorkina.

Otros usuarios más optimistas ya han empezado a cruzar los dedos para que Naughty Dog oficialice The Last of Us 2, aunque parece poco probable teniendo en cuenta que aún no han terminado de crear contenidos para la última aventura de Nathan Drake. Aquí tienes nuestro reportaje sobre todo lo que podemos esperar del PlayStation Meeting de hoy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar