PlayStation Move también recibirá un nuevo modelo

PlayStation Move también recibirá un nuevo modelo

Ayer te acercábamos las últimas novedades del renovado modelo de PlayStation VR, que Sony comenzará a distribuir este mismo mes en algunos países. Sin embargo, el dispositivo de realidad virtual de la compañía no será el único que se actualice próximamente. Uno de los complementos más frecuentes en los videojuegos de realidad virtual, PlayStation Move, también recibirá una nueva versión con ligeros cambios respecto al original.

Todos ellos afectarán al hardware de los mandos, que dejarán de contar con una entrada Mini USB para dar acceso a una Micro USB. Cabe recordar que el dispositivo fue lanzando en primer lugar en PlayStation 3, por lo que este mecanismo de conexión ya había quedado obsoleto. Aunque Sony podría haber optado por el más moderno USB-C, finalmente se ha decantado por el Micro USB, que en cualquier caso supone una mejora respecto al modelo anterior de PlayStation Move.

Sin embargo, esta no será la única modificación que puedan apreciar aquellos que se hagan con los mandos. Según recoge The Verge, la batería cambiará de 1350 mAh a 1900mAh, incrementando su duración de manera considerable. Como ya habrás imaginado por el cambio del puerto USB, PlayStation Move dejará de ser compatible con la consola de la anterior generación de Sony, apostando así por los últimos modelos de PlayStation y por su tecnología de realidad virtual. ¿Cómo valoras la introducción de estos cambios?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar