PlayStation Move: Un nuevo modelo podría estar en camino

PlayStation Move: Un nuevo modelo podría estar en camino

Tras la confirmación de PlayStation 4 Slim, el modelo reducido de la consola de nueva generación de Sony, fuimos conociendo también algunos detalles de la actualización del DualShock 4, que según las filtraciones también podría ofrecer algunos cambios en su nueva versión. Sin embargo, podría no ser el único periférico de la marca que ofrezca mejoras en breve.

Según ha informado UploadVR, otro modelo de PlayStation Move podría ser anunciado en breve, quizás durante la evento en que Sony presentará sus nuevas consolas, PlayStation Meeting, que se celebrará el 7 de septiembre en Nueva York. Este rumor habría surgido a tenor de un registro del controlador de movimiento por parte de Sony en una oficina de Indonesia.

Al parecer, la compañía habría certificado este revisión de la herramienta, una tecnología bastante desaprovechada por el momento, otorgándole el mismo número de serie del modelo original. Así, precisamente, es como se se habría descubierto el nuevo DualShock, por lo que las informaciones podrían apuntar en la dirección correcta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar