PlayStation muestra de manera espectacular el cambio de Ellie en The Last of Us con el paso de los años

El paso del tiempo y las experiencias vividas se reflejan en cada mirada.

the last of us part ii ellie joel

Ellie se ha convertido en uno de los personajes del momento. De un modo u otro, todos los que nos implicamos en su viaje la hemos visto crecer como persona. La hemos visto sufrir e incluso, por momentos, sonreír. Los años no pasan en vano y nadie escapa de los efectos del paso del tiempo: Joel presenta un cambio palpable a simple vista, pero la que más ha evolucionado ha sido Ellie. Para celebrar la recién anunciada fecha de lanzamiento de la esperada secuela, PlayStation ha mostrado los cambios que ha sufrido en un emotivo vídeo.

The Last of Us: Part II debutará el próximo 21 de febrero en PlayStation 4. La espera ha sido larga y todavía faltan algunos meses para ver cómo concluirá una historia que nos marcó a todos durante la recta final de la pasada generación. Una historia que desde el día de ayer podéis recordar gracias a PlayStation Plus, ya que el título original se encuentra disponible de manera gratuita para los suscriptores del servicio.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar