PlayStation muestra nuevas evidencias de una posible retrocompatibilidad

Los involucrados en la última versión de Los Cuatro Fantásticos no dan a basto explicando, aclarando, matizando, incluso justificando los porqués del resultado de la cinta. Después de conocer algunos detalles del ambiente crispado que se vivía en el set de rodaje, el estreno no parece convencer a nadie.

Uno de los detalles que levantó más revuelo desde que salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva versión dirigida por Josh Trank, fue el color de los trajes de los superhéroes. Los fans clamaban porque se respetará el azul icónico de los personajes creados por Stan Lee. Así que las críticas que recibieron los futuristas trajes negros, gris, y plata definitivos, no se hicieron esperar. El debate ha llegado a un punto, que Miles Teller, que interpreta al joven Mr. Fantástico, ha respondido a las críticas explicando el motivo de no vestir el azul, en unas declaraciones a CinemaBlend: “¿Cuando se harían los trajes? No nos convertimos en un equipo durante la mayor parte de la película. Somos un experimento del Gobierno. Es al final de la película cuando decidimos que formaremos un equipo. Creo que sería un poco raro si mantenemos el tono de la película y todo se dirige en una dirección concreta y, de repente, están llevando esos trajes brillantes y azules".

Aunque después de la explicación, el actor confesaba: “Pero me encantaría ponerme el uniforme azul de los Cuatro Fantásticos”. ¿Crees que Teller tendrá la oportunidad que desea para enfundarse el azul de Los 4 Fantásticos de Stan Lee?

Publicaciones relacionadas

Cerrar