Sony muestra un nuevo tráiler de Sackboy: A Big Adventure

El juego de plataformas se deja ver en un nuevo vídeo, pero esta vez centrado en el modo historia.

Sony acaba de publicar el tráiler del modo historia de Sackboy: A Big Adventure (Una aventura a lo grande). Su modo campaña nos hablará de Vex. Este villano es nacido del propio caos y el miedo y que raptará a los amigos de Sackboy para construir su arma Patasarribador, un dispositivo que transforma la maravillosa tierra de imaginación y sueños Mundo Artesano en una tierra de pesadillas. A él se oponen, según la leyenda, los Caballeros de la Puntada, unos valientes defensores de Mundo Artesano dispuestos a participar en una lucha contrarreloj para superar todos los peligros y amenazas, todo con tal de evitar la catástrofe y cumplir así el destino de Sackboy. Os dejamos con el vídeo extraído del canal de Playstation España:

Un santo y seña de la licencia serán: los coleccionables. Habrá más de 60 trajes para descubrir y desbloquear a lo largo de la aventura, con piezas intercambiables para crear una apariencia única que se completa con animaciones de Sackboy, gestos de abrazos, bailes y demás movimientos expresivos a lo largo de unos niveles que, a falta de conocer toda la lista, incluirán «montañas nevadas, selvas frondosas, reinos subacuáticos empapados y… colonias del espacio espacial». Sackboy: A Big Adventure se centrará en ofrecer al jugador diferentes niveles de plataformas con multitud de jefes finales y coleccionables repartidos por el mapa.

Funciones con el Dualsense de PS5

El título estará disponible en PS4 y de hecho la actualización a la versión de PS5 es gratuita. Además, quienes estrenen la nueva consola disfrutarán de una serie de ventajas similares a otros juegos de la próxima generación, incluyendo la carga rápida gracias al SSD de velocidad ultrarrápida de PS5, el sonido 3D con la tecnología Tempest 3D AudioTech y las sensaciones de la respuesta háptica del DualSense. Por ejemplo, esta característica facilitará sentir el cambio de los materiales que pisa Sackboy, sean superficies rígidas o plataformas más mullidas.Entre otras muchas ventajas más, se beneficiará el juego del nuevo DualSense para PS5.

Sackboy: A Big Adventure saldrá el 12 de noviembre tanto para Playstation 4 como Playstation 5. A pesar de que la nueva máquina llegará una semana más tarde, el juego de Sumo Digital se podrá adquirir antes en los comercios habituales y en las tiendas digitales. ¿Qué edición reservaréis? Arriba os dejamos las diferentes opciones para que vosotros elijáis la que más os guste.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar