Sony muestra un nuevo tráiler de Sackboy: A Big Adventure

Sony muestra un nuevo tráiler de Sackboy: A Big Adventure

Sony acaba de publicar el tráiler del modo historia de Sackboy: A Big Adventure (Una aventura a lo grande). Su modo campaña nos hablará de Vex. Este villano es nacido del propio caos y el miedo y que raptará a los amigos de Sackboy para construir su arma Patasarribador, un dispositivo que transforma la maravillosa tierra de imaginación y sueños Mundo Artesano en una tierra de pesadillas. A él se oponen, según la leyenda, los Caballeros de la Puntada, unos valientes defensores de Mundo Artesano dispuestos a participar en una lucha contrarreloj para superar todos los peligros y amenazas, todo con tal de evitar la catástrofe y cumplir así el destino de Sackboy. Os dejamos con el vídeo extraído del canal de Playstation España:

Un santo y seña de la licencia serán: los coleccionables. Habrá más de 60 trajes para descubrir y desbloquear a lo largo de la aventura, con piezas intercambiables para crear una apariencia única que se completa con animaciones de Sackboy, gestos de abrazos, bailes y demás movimientos expresivos a lo largo de unos niveles que, a falta de conocer toda la lista, incluirán "montañas nevadas, selvas frondosas, reinos subacuáticos empapados y... colonias del espacio espacial". Sackboy: A Big Adventure se centrará en ofrecer al jugador diferentes niveles de plataformas con multitud de jefes finales y coleccionables repartidos por el mapa.

Funciones con el Dualsense de PS5

El título estará disponible en PS4 y de hecho la actualización a la versión de PS5 es gratuita. Además, quienes estrenen la nueva consola disfrutarán de una serie de ventajas similares a otros juegos de la próxima generación, incluyendo la carga rápida gracias al SSD de velocidad ultrarrápida de PS5, el sonido 3D con la tecnología Tempest 3D AudioTech y las sensaciones de la respuesta háptica del DualSense. Por ejemplo, esta característica facilitará sentir el cambio de los materiales que pisa Sackboy, sean superficies rígidas o plataformas más mullidas.Entre otras muchas ventajas más, se beneficiará el juego del nuevo DualSense para PS5.

Sackboy: A Big Adventure saldrá el 12 de noviembre tanto para Playstation 4 como Playstation 5. A pesar de que la nueva máquina llegará una semana más tarde, el juego de Sumo Digital se podrá adquirir antes en los comercios habituales y en las tiendas digitales. ¿Qué edición reservaréis? Arriba os dejamos las diferentes opciones para que vosotros elijáis la que más os guste.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!