PlayStation Neo no afectará a la vida útil de PlayStation 4

PlayStation Neo no afectará a la vida útil de PlayStation 4

Sony aún no ha presentado de forma oficial su próxima consola, PlayStation 4 Neo, a la que podría llegar Final Fantasy XV, aunque tantos los medios especializados como los usuarios ya sabemos que será solo cuestión de tiempo. Sin embargo, los propietarios de una PlayStation 4 quizás no se muestren demasiado entusiasmados con esta revisión de la consola, que podría acortar la vida útil de la actual generación.

A esto precisamente se ha referido Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, en una entrevista concedida a GamesWelt, en la que ha valorado el futuro de ambas consolas y su coexistencia en el mercado: "PlayStation 4 es PlayStation 4, y PlayStation Neo sigue siendo una PlayStation 4”, ha aclarado al respecto.

No solo eso, sino que ha querido mostrarse aún más claro: "El ciclo de vida del actual hardware no será más corto”, una afirmación que respaldaría las declaraciones de Andrew House, también de Sony, que hace poco, tajantemente, que ambos modelos se venderían “durante todo el ciclo de máquinas”. ¿Crees que, efectivamente, PlayStation 4 no se verá afectada por PlayStation 4 Neo?

Cerrar