PlayStation Neo: Sony Europa ve lógica la llegada de la supuesta nueva consola

PlayStation Neo: Sony Europa ve lógica la llegada de la supuesta nueva consola

El nuevo modelo de PlayStation 4 es un asunto que está en boca de todos últimamente. Son muchos los rumores que apuntan a una renovación de esta máquina de Sony que pasaría a llamarse Neo. Por ello, en cuanto se tiene la oportunidad muchos medios preguntan al respecto a aquellas personas que pudieran arrojar algo de luz. En esta ocasión el protagonista ha sido Philippe Cardon, vicepresidente de Sony Europa, durante une entrevista en la revista francesa Challenges.

Una de las preguntas que se le realizaron a Cardon durante esta entrevista trataba sobre el rumor del supuesto nuevo modelo de PlayStation 4 y si esta nueva consola estaría relacionada con PlayStation VR. Esto fue lo que el vicepresidente de Sony Europa contestó: “PlayStation 4 está desarrollada para ser compatible con VR (…) PlayStation 4 ya tiene algunos años, por lo que es normal que se piense en una actualización. No obstante, no tengo más información que dar al respecto”.

Cuando nuevamente se le preguntó por esta nueva generación de consolas, Cardon se excusó diciendo que la información sobre nuevos hardwares "no pasan de Japón". También añadió que el mercado actual es "muy dinámico pero que actualmente se basa en dos consolas y no en tres" (refiriéndose a Nintendo). No obstante para el vicepresidente de Sony Europa la vuelta de Nintendo sería una buena noticia y que con tres máquinas el mercado "sería más fuerte".

Quizás las palabras de Cardon sean un guiño a esta nueva PlayStation 4. Es demasiado aventurado dar por hecho que esta respuesta sea la confirmación de PlayStation Neo, no obstante esta información que aún no puede dar podría desvelarse en un futuro en donde la nueva consola de Sony sí se convierta en una realidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar