PlayStation Neo: Sony no tiene medio a una mala respuesta por parte de los compradores

PlayStation Neo: Sony no tiene medio a una mala respuesta por parte de los compradores

Hace unas horas PlayStation Neo se convertía en una realidad tras su confirmación por parte de Sony. Una nueva consola que se ha saltado los ritmos de actualización dentro de este mundo, ya que normalmente el tiempo transcurrido entre el modelo de una máquina y el siguiente es de varios años. Pues bien, este acortamiento en los ritmos de actualización es lo que ha hecho que el rumor de un batacazo comercial de PlayStation Neo recorra de boca en boca el mundo del videojuego.

Y es que hay quienes piensan que el público reaccionará de mala manera al lanzamiento de una nueva videoconsola tan pronto. Sin embargo, desde Sony no parecen preocuparse por un posible castigo del mercado, al menos así lo ha asegurado Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista al Financial Times.

Durante esta entrevista House aseguró que los consumidores ya están en “sintonía con un ritmo de innovación distinto gracias, en gran parte, a la cadencia de mejoras en los teléfonos móviles y en los PC”. Es decir, según el CEO de Sony, la empresa japonesa tiene buenas expectativas en lo que a ventas de PlayStation Neo se refiere.

Publicaciones relacionadas

Cerrar