PlayStation Neo y PlayStation 4 Slim podrían anunciarse en septiembre

PlayStation Neo y PlayStation 4 Slim podrían anunciarse en septiembre

Hay ganas de conocer más sobre PlayStation Neo, esto es verdad. Pero lo cierto es que por ahora Sony no parece tener prisa por desvelar al mundo la que será la actualización de PlayStation 4 que abrirá las puertas de la resolución 4K en vídeo, eso sí, para aquellos que tengan televisores compatibles, claro. De la máquina también se espera una mayor potencia de procesamiento y gráficos que conformaría un modo no obligatorio para los desarrolladores ni excluyente para los usuarios de PlayStation 4. En resumen, se espera una máquina que sería un paso opcional para aquellos que puedan visualizar contenidos en 4K y quieran que PlayStation 4 se una a la fiesta. Pero oficialmente aún no hay nada.

Algo que podría cambiar en septiembre, si es que el pálpito que tiene el analista Damian Thong de Macquarie Securities termina por cumplirse. Es más, PlayStation Neo no vendría sola. Siempre según Thong, Sony anunciaría de manera simultánea su nueva versión de PlayStation 4, con a su vez otro rediseño de la consola, su rumoreada versión Slim, más delgada y es de esperar que con diferentes prestaciones en cuanto a aspectos como consumo. Thong cree que Sony anunciará PlayStation Neo y PlayStation 4 Slim de manera oficial durante algún evento de videojuegos en septiembre, como así lo ha expresado al diario Wall Street Journal. Una estimación sobre la que Sony no ha querido hacer comentarios, con lo que tendremos que esperar para ver si Thong estaba en lo cierto o no.

Lo que sí parece es que PlayStation Neo va a llegar casi sin avisar, puesto que su presencia en tiendas se estima para mediados de 2017. ¿Crees que para estas Navidades habremos visto algo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar