PlayStation Network: Algunos usuarios comparten soluciones temporales para la caída del servicio

El ataque de Lizard Squad a PlayStation Network y Xbox Live sigue causando estragos, aunque la plataforma de Sony parece haberse llevado la peor parte. Tras la actuación de Kim Dotcom como mediador en este conflicto, Xbox Live funciona con total normalidad, algo que también conseguía PlayStation Network hace unas horas, aunque no en todos los terminales. Al parecer los errores de conectividad se siguen sucediendo para un gran número de PlayStation 4, aunque existe una solución temporal mientras desde Sony consiguen disponer del funcionamiento total y global del servicio online. 

De este modo tal y como nos mostraba el usuario Chuck Davis en su cuenta personal de Facebook, todos aquellos quiénes no puedan conectar con PlayStation Network deben seguir una serie de pasos para restablecer el servicio de la plataforma de manera temporal. Esto se consigue accediendo a Ajustes de red, comprobando el estado de conexión y cambiar de forma manual el MTU de 1500 a 1473. Esta solución es suficiente en la mayoría de los casos para poder utilizar la plataforma, según han afirmado diversos usuarios que han probado el proceso.

Por lo tanto, habrá que seguir esperando para que PlayStation Network esté operativa al completo para todos los usuarios. Mientras tanto, los que quieran disfrutar de sus vacaciones navideñas jugando en línea sin tener que esperar hasta ese preciso instante, pueden hacer uso de esta solución temporal. ¿Qué os parece que persistan los problemas en la plataforma de Sony para algunos de sus usuarios?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar