PlayStation Network anuncia una jornada de mantenimiento la próxima madrugada

Sony se encuentra estos días lanzando todo tipo de actualizaciones y parches que buscan solucionar errores y mejorar la experiencia de juego de los usuarios de PlayStation 4. Por un lado, hace algunos días PlayStation recibió su actualización 4.73, que se encargaba sobre todo de eliminar una serie de pequeños fallos que no se llegaban a especificar del todo. Y unos días después, pudimos descargar en nuestros sistemas el nuevo parche 5.0, que buscaba mejorar la calidad de las retransmisiones a través de Twitch.

No obstante, ahora, como informan desde GameSpot, la consola de Sony está a punto de sufrir un nuevo periodo de mantenimiento de media hora de duración, que nos permitirá disfrutar de todas las funciones de PlayStation 4, a excepción de tres de ellas.

Este mantenimiento tendrá lugar durante la madrugada de mañana 15 de agosto, de 4:00 a 4:30, y durante ese periodo no estarán disponibles los servicios de PlayStation Video, PlayStation Store y la administración de cuentas (Account Management).

Desde Sony ya se han querido disculpar de antemano con los usuarios, debido a la interrupción de estos servicios. “Sentimos cualquier molestia que podamos causar. Nuestro objetivo es asegurar que los servicios de PlayStation Network estén siempre disponibles. Pero en ocasiones tenemos que cerrar PlayStation Network para realizar operaciones de mantenimiento e implementar futuras funciones. Estamos trabajando muy duro para reducir el tiempo que durarán estas operaciones.”

Cerrar