PlayStation Network está experimentando problemas a nivel global

Pueden aparecer problemas al conectarse a la red o iniciar juegos.

PlayStation Network está experimentando problemas a nivel global

En las últimas horas muchos usuarios de PlayStation 4 han reportado diversos errores de PlayStation Network que les impiden desde iniciar sesión de manera habitual a, en ocasiones, iniciar juegos o aplicaciones. De momento se desconoce el problema, pero parece ser que Sony ya se encuentra trabajando para solucionar el asunto.

A través del blog oficial de PlayStation, Sony confirma que hay problemas en el area Social y de Juegos que pueden ocasionar inconvenientes a jugadores que intenten conectarse a PlayStation Network para jugar o charlar con sus amigos, o simplemente tratar de iniciar un juego o una aplicación. El código de error más común registrado en estos momentos es el NP-39225-1.

Por el momento, no se sabe si el aumento de tráfico en el sistema sistema debido a la cuarentena y la obligación de quedarse en casa, haya tenido algo que ver con los problemas. En la última actualización de Sony, parece ser que todavía se siguen produciendo errores a nivel mundial, aunque de forma aleatoria, por lo que no todos los usuarios se verán afectados.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar