PlayStation Network estudia activar la opción de modificar el nombre de usuario pronto

PlayStation Network estudia activar la opción de modificar el nombre de usuario pronto

Desde que Sony estrenara el servicio PlayStation Network, han sido muchos los jugadores que han querido cambiar su nombre de usuario a través de los menús de configuración. Sin embargo, esta no es una posibilidad actualmente dado que ninguna opción permite variar ese dato, que debe permanecer invariable desde el registro inicial. ¿La postura de Sony es inamovible? Según unas recientes declaraciones de Shawn Layden y la publicación de AllGamesDelta, la compañía estaría planteándose activar la opción de variar el nick de usuario, bien próximamente o en el futuro.

En ese sentido apunta, al menos, una encuesta con la que PlayStation ha querido preguntar a algunos de sus jugadores y cuyo encabezado, compartido en la cuenta de Twitter del blog, puedes leer a continuación. En base al texto, Sony está tratando de averiguar cuál es la opinión de esta muestra de usuarios respecto a una opción que, sin duda, sería recibida con los brazos abiertos por la comunidad:

“PlayStation ha estado explorando la posibilidad de añadir una función para cambiar la ID de los usuarios de PlayStation Network. Antes de hacerlo, queremos saber si los jugadores están interesados o no”. No obstante, nada asegura que el veredicto vaya a ser aplicado inmediatamente: “No podemos garantizar que se añada la opción, pero sí podemos aseguramos que tu opinión en este asunto será escuchada”. ¿Te gustaría que PlayStation Network instaurara esta función?

Publicaciones relacionadas

Cerrar