PlayStation Network experimenta problemas de conexión en todo el mundo

Si tienes problemas para poder conectarte a los servidores de PlayStation Network para jugar en red, no es cosa exclusivamente tuya. Al parecer, la red de Sony está sufriendo un problema generalizado de conectividad que está impìdiendo que muchos jugadores puedan acceder a las funciones sociales y de juego en red de PlayStation. Un problema que se ha detectado en las últimas horas y del que Sony ya es consciente.

En la web que muestra el estado del servicio de red de PlayStation Network aparecen indicado que ahora mismo el sistema pasa por incidencias descritas con el siguiente mensaje: “Algunos servicios están teniendo problemas técnicos”. Para ser concretos, son los servicios de Juegos y redes sociales. El resto de los servicios de PlayStation Network se muestran con un funcionamiento correcto.

Los foros de NeoGAF han empezado a registrar quejas de los usuarios que reportaban desde esta misma mañana que estaban experimentando estas dificultades, preguntándose si era un problema generalizado, como así es. Los problemas van desde no conseguir iniciar sesión, algo que sí pueden hacer algunos usuarios, a conectar a partidas online, que es lo que parece estar presentando el mayor problema.

De momento, Sony asegura que sus ingenieros están trabajando para solucionar el problema. ¿Has experimentado dificultades?

Cerrar