PlayStation Network experimenta problemas en sus servidores

PlayStation Network experimenta problemas en sus servidores

A lo largo del día de ayer, los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 se encontraban con problemas para acceder a los servicios online de PlayStation Network en estos dos sistemas de sobremesa. Se reportaron errores en algunas de las funciones a las que da acceso la suscripción PlayStation Plus, y finalmente Sony informó de que se estaban experimentando problemas en los servidores que eran la causa de estas molestias para los usuarios. La buena noticia es que no son problemas graves.

Sony advirtió que mientras durase el percance, algunos usuarios podrían no ser capaces de iniciar juegos o aplicaciones digitales o de acceder a varias de las funciones online tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Los japoneses también confirmaron que se encontraban trabajando para subsanar estos problemas. Mientras tanto, las áreas de juego y características sociales eran las que se veían afectadas, según el monitor de estado de su web oficial.

El resto de servicios no relacionados con juegos, como PlayStation Music o PlayStation Video no presentó inconvenientes. En estos momentos, el problema ya aparece como resuelto al estar todos los sistemas en correcto funcionamiento según la monitorización del estado del servicio.

¿Tuviste problemas ayer con PlayStation Network?

Publicaciones relacionadas

Cerrar