PlayStation Network extiende sus rebajas navideñas como compensación por el hackeo

En los últimos días de este 2014 no hemos parado de hablar del ataque sufrido por PlayStation Network y Xbox Live por parte del grupo Lizard Squad, que consiguió paralizar sus actividades durante varias horas. Ambas compañías ya estaban pensando el mejor modo de compensar a sus usuarios por todas las molestias ocasionadas con la caída del servicio, y desde Sony ya han dado el primer paso en este aspecto, que consistirá en la ampliación de las rebajas navideñas de PlayStation Network del 31 de diciembre hasta el 6 de enero. 

Así nos lo ha hecho saber la compañía nipona a través de su blog oficial. En un principio las denominadas “ofertas flash” estaban estimadas para terminar en el día de hoy, mientras que todas las ofertas navideñas tenían previstas una duración de cuatro semanas. No obstante, tras las acontecimientos en los cuales los usuarios no pudieron disfrutar del juego en línea, Sony ha tomado la determinación de ampliar este período. Las ofertas incluyen títulos de la talla de Dragon Age: Inquisition, NBA 2K15, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15 o La Tierra-Media: Sombras de Mordor, llegando sus descuentos hasta en un 75%.

Hace unos días comenzó a rumorearse que desde Sony estaban pensando compensar a sus usuarios con juegos totalmente gratuitos, como ya ocurriera en el pasado. Habrá que esperar para confirmar si con la extensión de las ofertas navideñas la compañía considera que es suficiente premio por las molestias ocasionadas o dan un paso más allá. Lo que está claro es que los títulos que ofrecen las rebajas no son nada desdeñables. ¿Qué os parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar