PlayStation Network permitiría cambiar la ID de sus usuarios en su nueva actualización

PlayStation Network permitiría cambiar la ID de sus usuarios en su nueva actualización

Elegir una ID en PlayStation Network ha sido una de las labores más complicadas en el mundo de los videojuegos, algo a la altura de decidir cuál de los Pokémon iniciales nos llevábamos en nuestras aventuras. Ser recordado en las partidas online con un nombre u otro es algo crucial, aunque dentro de poco podría dejar de ser un problema y bochornosas ID como “Carajaula89” u “Hombrecastor” podrán ser alteradas.

Así lo recoge una información que aparece en NeoGaf, en donde se habla de las notas del parche para actualizar Unreal Engine 4 a la versión 4.14 que soporta la versión del kit de desarrollo 4.008.06 para PlayStation 4. En este documento aparecería una recomendación de Sony a Unreal Engine 4 para permitir que los usuarios empleen la ID de sus cuentas y no sus ID Online.

Esto supondría un importante cambio en la política de Sony que hasta ahora no permitía cambiar el nombre en PSN. De momento no hay ninguna noticia por parte de la empresa nipona que confirme estos rumores, aunque de concretarse significaría un importante cambio de rumbo. Eso sí, tened cuidado con lo que hacéis en vuestras partidas si no queréis perder vuestras cuentas de PlayStation Network.

Publicaciones relacionadas

Cerrar