PlayStation Network se vuelve a caer a nivel mundial

PlayStation Network se vuelve a caer a nivel mundial

Actualización: Sony ya ha arreglado el problema y PlayStation Network funciona totalmente, por lo que los usuarios pueden volver a sus partidas con total normalidad.

Noticia original: Durante esta misma semana, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 reportaban problemas relacionados con PlayStation Network. En consecuencia, los jugadores de ambas plataformas no pudieron acceder a los servicios online de sus respectivas consolas durante unas horas. Esta misma circunstancia parece haberse vuelto a repetir en el día de hoy, según informa la web que PlayStation tiene habilitada para tal fin.

Durante las últimas horas, los jugadores han comprobado cómo el servicio funciona de manera intermitente, llegando a interrumpirse por completo en algunos momentos. Ahora mismo están afectados PlayStation Now, PlayStation Video, PlayStation Store y PlayStation Music, sumándose además la imposibilidad para acceder a contenidos y partidas online directamente desde los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 3.

Este problema resulta especialmente doloroso en el día de hoy, dado que ha tenido el lugar el lanzamiento el Monster Hunter: World y Dragon Ball FighterZ, dos juegos en los que la vertiente multijugador es fundamental para disfrutar de la experiencia al completo.

Cabe señalar, además, que los fallos en PlayStation Network no obedecen a ninguna tarea de mantenimiento programada, por lo que Sony deberá trabajar a marchas forzadas para recuperar el sistema cuanto antes. ¿Has padecido estos problemas a lo largo de la tarde? Mientras todo vuelve a la normalidad puedes echar un vistazo a la filtración de PlayStation Plus para el mes de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar