PlayStation Network sigue dando problemas a muchos usuarios tras el final del ataque DDoS

Hace unos días os contamos en esta noticia como Sony anunciaba la vuelta a la normalidad de su servicio PlayStation Network tras el aparatoso ataque DDoS de los hackers sufrido en Navidad, pero lo cierto es que la realidad deja bastante que desear.

Si habéis intentado jugar de manera online en vuestras consolas PlayStation en los últimos días puede que no hayáis tenido problemas o que hayáis tenido muchos, pero el hecho es que el servicio digital de Sony está sufriendo problemas de conexión intermitente, como muchos usuarios han notificado a través de los foros oficiales y de las redes sociales.

Ante la importante magnitud de quejas, la cuenta de ayuda de Twitter de PlayStation ha publicado un enlace a una de sus páginas de soporte, a la que podéis acceder haciendo clic aquí, dónde se indican unos pasos a seguir en estos casos que puede que os ayude a solucionar estos errores puntuales. Mientras tanto, solo queda esperar que PlayStation Network pueda volver a funcionar a plena capacidad pronto.

¿Habéis tenido vosotros problemas estos últimos días con el servicio de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar