PlayStation Network sufre problemas graves de conexión durante el fin de semana

Los usuarios de Xbox Live y PlayStation Network llevan unos meses algo movidos debido a los problemas que están sufriendo con sus conexiones y las constantes caídas de las plataformas que, por un motivo u otro, han dejado de dar servicio por varias horas e incluso días.

Los usuarios de PSN han estado durante este fin de semana sin servicio durante varias horas, al menos una gran mayoría, ya que no todos los jugadores han tenido problemas a la hora de conectar sus PlayStation a internet.

Según informan desde DualShockers, el problema ha sido generalizado pero no ha afectado a todos los usuarios por igual. La compañía japonesa ha tardado varias horas en hacerse eco del problema, pero finalmente ha informado a través de Twitter que se encuentran al corriente y, por supuesto, trabajan a contrarreloj para restablecer el servicio.

Desde PlayStation España nadie ha dicho nada, por lo que es posible que los problemas de conexión no hayan afectado a un gran número de usuarios. Esperemos que a lo largo del día el servicio de PlayStation Network funcione correctamente y no cause ningún tipo de problema entre los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar