PlayStation Network tendrá sesión de mantenimiento la próxima semana

El pasado 22 de abril fue el último día que los usuarios de PlayStation Network tuvieron que aparcar sus partidas online a causa de una sesión de mantenimiento. ¿Echabas de menos estas intervenciones? Como suponemos que la respuesta ha sido negativa, hemos de transmitirte una noticia que igual no te agrada del todo: para la próxima semana, las consolas de Sony tienen programado otro de estos momentos de ajustes.

Haciendo cálculos en base a la información vertida por el servicio de PlayStation, la sesión de mantenimiento en España arrancará en la madrugada del lunes 11 para el martes 12, más concretamente en torno a las 3-4 de la madrugada. Esta vez tendrá una duración de en torno a las 9 horas (en caso de que no haya problemas de última hora), concluyendo a las 13 h de la tarde del martes 12 de mayo.

Durante estas horas, los jugadores podrían tener problemas con algunos servicios como la PlayStation Store. Por otra parte, si se inicia el juego online en un plazo de menos de 24 horas antes de que se inicie esta sesión, no debería haber problemas para disfrutar del multijugador online.

Publicaciones relacionadas

Cerrar