PlayStation Network tiene 94 millones de usuarios activos

Sony ha confirmado que es la cifra que se alcanza cada mes en el servicio.

ps4 mando

La actual generación de consolas está siendo realmente importante para Sony, aunque todos los comentarios ya se dirigen a la próxima máquina que están elaborando desde la compañía japonesa. De hecho, los últimos comentarios han ido dirigido hacia por qué es tan importante la retrocompatibilidad en PlayStation 5. Sin embargo, aún hay motivos para estar muy contentos en la actualidad, ya que se ha anunciado que el número de usuarios activos en PlayStation Network al mes alcanza los 94 millones de jugadores.

Así lo han confirmado desde la marca nipona en su reunión con inversores. Según el informe que presentaba Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, más del 90% de los usuarios que tienen una PlayStation 4 han iniciado al menos una vez el servicio online PlayStation Network. Recordemos que, según los últimos datos ofrecidos por la propia Sony, el número total de consolas de actual generación que han llegado a los hogares de todo el mundo alcanza la cifra de 96,8 millones. Sin duda, una cifra realmente atractiva para la marca.

Por otro lado, también se ha destacado que las ganancias obtenidas en compras desde PlayStation Store ascienden hasta los 20.000 millones de dólares, con cada usuario contribuyendo unos 700 dólares de media. Son cifras realmente interesantes para seguir aumentando el éxito que ha cosechado Sony con la actual generación, mientras que a nivel paralelo ya empieza a promocionarse la próxima. Recientemente surgía un vídeo en el que se mostraba la diferencia de tiempos de carga entre PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar