PlayStation Network vuelve a regalar 10 euros adicionales por cada 50 euros de recarga

Si eres usuario de PlayStation Network, estás de enhorabuena. Sony ha hecho público hace unos minutos que volveremos a contar con la exitosa promoción a través de la cual podemos obtener 10 euros de manera totalmente gratis y adicionales por cada 50 euros que decidamos recargar en nuestra cuenta. De este modo, disponemos de un plus más que significativo para gastar en la tienda digital de Sony y tener acceso a un amplio catálogo de contenidos que se encuentran al precio que nos regalan.

Cabe destacar que dicha promoción no se limita a un único uso, ya que si decidimos recargar 100 euros, obtendremos 20 euros adicionales y así de manera sucesiva. Lo que sí tiene esta promoción, evidentemente, es una fecha de caducidad, por lo que estará disponible hasta el próximo 17 de abril. Si quieres obtener más información al respecto, puedes acceder al blog oficial de PlayStation para conocer todos los detalles de esta promoción de la que puedes sacar un gran provecho.

Nosotros te recordamos que con este tipo de promociones, el crédito adicional no se recibe directamente en el monedero al realizar nuestro cargo, sino que recibiremos un mail con el código para canjear en un plazo entre los 5 y 15 días. ¿Qué te parece ver de nuevo esta promoción?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar