PlayStation no estará presente en la feria PAX East 2020 por el coronavirus

¡Otra compañía afectada por el coronavirus!

Sony PlayStation

Hace poco te contábamos que Sony iba a presentarse en la feria PAX East 2020 este próximo 27 de febrero, lugar en el que la compañía ofrecería una demo jugable de The Last of Us Parte II, y nos mostraría muchas más novedades. Sin embargo, parece que eso no va a poder ser. Sony acaba de confirmar que ya no se estará presentando en la feria, esto debido a preocupaciones con el COVID-19, conocido popularmente como Coronavirus de Wuhan.

Así nos informan desde PlayStation Blog, lugar en el que se ha publicado la siguiente actualización en uno de los artículos relacionados al PAX East 2020. El autor informa que «Hoy, Sony Interactive Entertaimnent ha tomado la decisión de cancelar un participación en el PAX East en Boston este año, debido a crecientes preocupaciones relacionadas al COVID-19. Sentimos que esta era la opción más segura de acuerdo a como va cambiando la situación diariamente. Estamos decepcionados de cancelar nuestra participación en este evento, pero la salud y seguridad de nuestra fuerza de trabajo global es nuestra preocupación más importante».

De esta forma, la compañía nipona se despide temporalmente de la feria, y no es la primera compañía que se ve afectada por esto. El coronavirus podría causar una escasez de Nintendo Switch en América y Europa, y también podría retrasar el lanzamiento de la Xbox Series X y la PS5.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar