PlayStation nos ofrece algunas pistas sobre el nuevo juego del creador de God of War, David Jaffe

La PlayStation Experience se acerca a pasos agigantados. Como sabéis, se trata de una feria dedicada exclusivamente a las consolas de Sony, donde recibiremos nuevos anuncios y material de los juegos característicos de PlatyStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita; podéis ver toda la información al respecto en esta noticia. Uno de estos títulos que se anunciará en el evento es la nueva creación del padre de God of War, David Jaffe.

A través de un curioso y escueto vídeo, desde PlayStation nos invitan a conocer lo nuevo que nos tiene preparado Jaffe. Por el momento poco se conoce acerca de esta nueva propuesta, pero los primeros rumores apuntan a que se trataría de un juego de acción o de terror y recibiría el nombre de Haunted. De hecho, a mitad del vídeo aparece brevemente una URL que nos lleva hasta el blog oficial del nuevo estudio de Jaffe, que tiene el excéntrico nombre de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency. 

El misterio se resolverá durante el 6 y el 7 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar la PlayStation Experience. Mientras tanto, pasamos a dejaros con el primer teaser de este nuevo juego de David Jaffe que, viendo el excelente trabajo realizado con God of War, solo cabe esperar que nos deleite con una aventura espectacular.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar