PlayStation Now alcanza el millón de suscriptores

700.000 usuarios más que en abril.

Playstation Now

PlayStation Now ha alcanzado un millón de suscriptores, una cifra motivada seguramente por la bajada de precios y los nuevos juegos en el servicio. PlayStation es el servicio de suscripción y juego en Streaming que ya lleva un tiempo entre nosotros pero que parecía que no acababa de cuajar. En el último reporte sobre este servicio realizado en abril había 300.000 suscriptores, una cifra que si la comparamos ahora parece muy poca cosa.

En la actualidad, PlayStation Now cuenta con un millón de suscriptores, tal y como informa GamingBolt, seguramente gracias a la reciente bajada de tarifas que hicieron que el precio del servicio pasase de los 15 a los 10 euros mensuales, 25 trimestrales y 50 anuales. Además se añadieron juegos exclusivos de PS4 de gran calidad como God of War o Uncharted 4 así como Grand Theft Auto V.

Con PlayStation Now podemos jugar mediante streaming (así que más nos vale tener buena conexión) desde nuestro PC sin necesidad de contar con una PlayStation 4 en nuestra posesión. Desde la propia PS4 también podemos hacerlo si queremos disfrutar de juegos de PS2 o PS3 incluso, así como -obviamente- juegos que no tengamos en comprados ya de por sí en nuestra consola.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar