PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

Poco a poco, Sony define cada vez más su compromiso con PlayStation Noe con nuevas propuestas mensuales que buscan atraer nuevos usuarios a este servicio de suscripción que permite jugaren streaming, así como decargarvarios juegos directamente a tu consola y jugarlos de manera nativa. En este sentido, pocas propuestas atraen a los jugadopres dePlayStation que los juegos excluysivos de la consola de Sony, razón por la que ya hemos visto en PS Now juegos como God of War y este mes de octubre llegará en primicia The Last of Us Parte II, la última y galardonada experiencia de Naughty Dog.

No queda ahí la cosa, ya que la aventura de Ellie vendrá acompañada de propuestas tan distintas como Fallout 76, el MMO RPG de Bethesda, Amnesia: Collection, ideal para pasar miedo, o Desperados III, estrategia de la vieja escuela. Terminan la lista Final Fantasy VIII Remastered, Victor Vran: Overkill Edition y Yet Another Zombie Defense HD. Propuesta para todos los gustos y edades, como suele ser tendencia.

En total, son siete los juegos que se unen el 5 de octubre al catálogo de PlayStation Now. Echa un vistazo:

The Last of Us Parte II

PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

Es un videojuego de acción, supervivencia y horror desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La historia de esta secuela transcurre un lustro después de lo acontecido en la primera entrega, donde el mundo se volvió en un sitio hostil. Los protagonistas, Ellie y Joel, tuvieron que luchar juntos por para sobrevivir en un viaje por Estados Unidos. En The Last of Us Parte II te espera una nueva aventura llena de emociones. Una vez más, Ellie y Joel tienen que recorrer un largo camino con nuevos peligros. Esta segunda entrega fue anunciada durante 2017, mientras que durante el E3 2018 mostraron el primer tráiler con gameplay. El juego es exclusivo de Playstation 4.

Disponible hasta el 3 de enero de 2022

Fallout 76

PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

Desarrollado por Bethesda Game Studios, Fallout 76 tiene el mundo más grande y dinámico del universo Fallout. La historia transcurre 25 años después de la caída de las bombas. En cuanto al género, es un RPG de supervivencia que requiere conexión a Internet pues está enfocado al multijugador. Tenemos total libertad para explorar el Yermo mientras llevamos a cabo misiones e intentamos superar las amenazas que hay en este nuevo mundo. Pagando la suscripción Fallout 1st tenemos acceso a mundos privados, almacenamiento ilimitado de piezas de desguace, objetos estéticos, 1650 átomos al mes y mucho más. Dicha suscripción tiene un precio mensual de 14,99 euros. Si pagamos directamente la suscripción de 12 meses tendremos que desembolsar 119,99 euros (el mes sale a 10 euros).

Amnesia: Collection

PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

Es una recopilación de videojuegos de la serie Amnesia que cuenta con Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: Justine y Amnesia: A Machine for Pigs. Cada uno de los videojuegos pertenecen al género de terror psicológico donde los protagonistas se enfrentan a criaturas monstruosas para poder sobrevivir. La jugabilidad es con perspectiva de primera persona y el jugador tendrá que moverse con sigilo y realizar diferentes misiones con el objetivo de evitar a las bestias terroríficas que se encuentran durante la trama.

Desperados III

PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

Desperados III es la precuela de Desperados: Wanted Dead or Alive y destaca por ser un juego narrativo que te lleva al salvaje oeste. Hay cinco personajes únicos, cada uno de ellos con habilidades especiales. Los enfrentamientos tienen lugar en todo tipo de escenarios como pantanos, ciudades fronterizas y mucho más. Si seleccionas el modo enfrentamiento puedes pausar el juego cuando quieras, esto es muy útil si caes en una emboscada. En todo momento tienes total libertad a la hora de tomar decisiones. Desperados III no tiene modo multijugador. A la hora de jugar puedes elegir voces en inglés y textos en español.

Final Fantasy VIII

PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

Final Fantasy VIII es la octava entrega de la popular saga de videojuegos de rol Final Fantasy. En esta ocasión, nuestro protagonista es Squall Leonheart, un aspirante a SeeD, que son soldados mercenarios del continente de Balamb.

Victor Vran: Overkill Edition

PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

Victor Vran: Overkill Edition es un videojuego de acción desarrollado por el estudio independiente Haemimont Games. El jugador se pone en la piel de Victor Vran, un cazador de demonios que llega a una ciudad ficticia llamada Zagoravia. Allí tendrá que investigar y ayudar a los habitantes a luchar contra una invasión de demonios de origen desconocido. El sistema de combate combina elementos de acción RPG con movimientos para esquivar ataques. Incluye también mecánica para saltar que se usa especialmente en combate y para resolver acertijos verticales para encontrar áreas secretas del mapa.

Yet Another Zombie Defense HD

PlayStation Now anuncia sus juegos de octubre con The Last of Us Parte II a la cabeza

Yet Another Zombie Defense HD es un juego de disparos ambientado en un apocalipsis zombi, desarrollado por Awesome Games Studio. La acción se desarrolla en vista cenital y con elementos de tower defense. El objetivo del juego es construir tu base de día y defenderla por la noche del ataque de una horda de zombis que no da tregua. El jugador puede construir fortificaciones como barricadas o torretas, comprar armas y munición para hacer frente cada ataque. El juego tiene modo cooperativo local y online para 4 jugadores.

Si quieres conocer más detalles acerca de cada una de las propuestas o del servicio PS Now, puedes consultar el blog de PlayStation.

La llegada de The Last of Us Parte II seguro que aporta un nuevo pico de popularidad al servicio de Sony y más usuarios se animan a probarlo. Lo va a tener difícil para superarlo el mes que viene, aunque se rumorea que próximamente PlayStation Now podría contar con juegos de PlayStation 5 en vez de los juegos de PS4 que llegan de manera regular. Esto sumaría mucho atractivo por que, en general, serían juegos más nuevos de lo que suelen llegar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!