PlayStation Now anuncia una bajada de precio y añade nuevos juegos

Kratos y Nathan Drake se unen al catálogo del servicio.

Playstation Now

De 14,99 a 9,99 euros. Este es el cambio que acaba de sufrir PlayStation Now, el servicio de alquiler y juegos vía streaming de Sony, disponible tanto para PlayStation 4 como para PC. También bajan de precio las suscripciones trimestrales (24,99 euros) y anuales (59,99 euros). Por si fuera poco, la nueva remesa de títulos elegidos para ampliar la oferta incluye nada más y nada menos que a God of War, la última entrega de una de las franquicias insignia de los japoneses y uno de los juegos más aclamados de la generación.

A la aventura de Kratos y Atreus hay que sumar a Grand Theft Auto V, inFAMOUS: Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Estos cuatro títulos se encuentran disponible desde hoy mismo y hasta el próximo 2 de enero. PlayStation Now ya cuenta con más de 600 videojuegos de PlayStation 3 y PlayStation 4, entre los que podéis encontrar propuestas para todos los gustos. Por último, os recordamos que los usuarios de PlayStation Network que todavía no hayan probado el servicio tienen disponible una prueba gratuita de siete días.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar