Así puedes cancelar la renovación automática a PlayStation Now

Juega a todos los clásicos de PS2 y PS3 durante los 7 días de prueba gratuita.

Juegos playstation now Después de tanto tiempo esperando este momento, ayer llegó a España el servicio PlayStation Now, con la que los suscriptores pueden acceder a un catálogo de más de 600 juegos de otras generaciones desde PlayStation 2 en adelante. Para ello, tienes disponible un período de prueba gratuito de 7 días y una vez terminado se empezará a cobrar el servicio de suscripción que cuesta 14,99 euros al mes de forma inmediata. Si solo quieres probar esta nueva plataforma y evitar que te cobren un primer pago, te contamos a continuación cómo puedes cancelar esta renovación automática.

  • Entra en PlayStation Store e introduce tus datos de usuario.
  • Cliquea sobre tu nombre, el menú desplegable y entra en < Configuración de cuenta >.
  • Se abrirá otra página web de Sony. En la columna de la izquierda pincha en < Suscripción > y dale a < Continuar >.
  • Vuelve a PlayStation Store y dale click en < Desactivar la renovación automática >.

Si has hecho bien los pasos anteriores, cuando regreses a PlayStation Store debe aparecer la opción para desactivar esta renovación automática que te cobraría en 7 días el pago por la suscripción al servicio de PlayStation. Se puede hacer todo esto incluso el primer día de prueba, ya que no perderás este período gratuito por anular la renovación. Esta plataforma permite a los usuarios volver a echar horas a juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 sin descargas, instalaciones ni suscripción a PlayStation Plus, pese a ser un servicio online. Este movimiento de Sony quizás lleve implícito el cambio generacional en su consola, mientras registra patentes para una posible retrocompatibilidad para PlayStation 5.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar