PlayStation Now confirma su llegada a España y a más países de Europa

Beta para probarlo antes de tiempo y lanzamiento confirmado para PS4 y PC.

PlayStation Now

Disfrutar de videojuegos de PlayStation 3 y PlayStation 2 en PlayStation 4 en una misma plataforma va a ser posible dentro de muy poco en España. Sony Interactive Entertainment ha confirmado que el servicio PlayStation Now llega a nuestro país como parte de un nuevo movimiento de expansión por territorio europeo. El servicio de streaming de videojuegos de Sony por fin confirma su llegada a España tras mucho tiempo de silencio.

Desde la compañía afirman que «los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto tendrán acceso a PS Now». Gracias a esto, se abren las puertas a un catálogo que supera el medio millar de videojuegos de videoconsolas anteriores de la compañía, como también de la actual, que estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PC (Windows) gracias a la total compatibilidad con ambas plataformas.

PlayStation Now Suscripcion

Antes de su gran estreno, con una fecha aún por determinar dentro de 2019, los usuarios tendrán la posibilidad de participar en una prueba anticipada con una beta que llegará a principios de febrero. Una iniciativa temporal que estará disponible solo para un grupo de jugadores con el fin de recibir feedback sobre el servicio y ultimar detalles de cara a su lanzamiento en un buen puñado de países europeos. Para participar en la beta de PSNow tan solo hay que registrarse en la web habilitada para ello, accesible haciendo clic aquí.

Una de las iniciativas más esperadas de Sony ha decidido por fin colocarse en el calendario y se asienta en 2019. Pronto podremos acceder a este enorme catálogo de juegos desde nuestra consola o nuestro ordenador a través de este servicio de suscripción que actualmente tiene una cuota de 14,99 euros en determinados países. ¿Se aplicará este mismo precio en nuestro país?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar