PlayStation Now desvela los nuevos juegos que llegan en abril

Marvel's Avengers es el plato fuerte de esta nueva selección.

PlayStation Now, el servicio de suscripción de Sony que ofrece más de 600 títulos para descargar —excepto los de consolas clásicas que funcionan mediante streaming— ha desvelado la nueva oleada de juegos que se añaden al catálogo mañana mismo. Y no son moco de pavo: The Long Dark, una experiencia de supervicencia en un mundo helado, el reciente y frenético Borderlands 3 y Marvel’s Avengers, el gran protagonista entre las novedades de abri en PlayStation Now. Los tres podrán ser descargados a partir de mañana mismo.

PlayStation Now, ¿cómo funciona?

Tanto si tienes PlayStation 4 como PlayStation 5, tienes la oportunidad de probar el servicio durante una semana sin coste alguno. Posteriormente, la suscripción tiene un coste de 9,99 euros mensuales (24,99 euros por tres meses y 59,99 euros el año completo) y ofrece un catálogo formado por cientos de videojuegos de PS2, PS3, PS4 y PS5. En el caso de las dos primeras, los títulos se juegan a través de streaming, mientras que en el de las dos últimas los puedes decargar del mismo modo que si fueran tuyos.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar