PlayStation Now disponible en las PlayStation 3 norteamericanas el 12 de mayo

Todos aquellos usuarios norteamericanos que posean una PlayStation 3 y estén deseando disponer de la propuesta de PlayStation Now, están de enhorabuena. El servicio de suscripción de juegos en streaming de Sony llegará a todas las consolas de la pasada generación el próximo 12 de mayo, ofreciendo a todos los usuarios una semana de versión de prueba gratuita, para que puedan comprobar las prestaciones del servicio.

Asimismo, también se sumarán nuevos juegos al catálogo disponible en PlayStation Now, coincidiendo con su desembarco en PlayStation 3 y con la norma general de disponer de nuevos títulos de manera mensual. Por si no lo sabes, dicho servicio ya está activo en PlayStation 4 desde el pasado mes de enero y la suscripción mensual tiene un precio de 19,99 dólares, con opción de un pago trimestral de 44,99 dólares.

Por el momento seguimos sin una fecha concreta para la llegada de PlayStation Now a Europa. A continuación te dejamos con la lista de nuevos lanzamientos en el servicio.

  • Dynasty Warriors: Strikeforce (Koei Tecmo)
  • F1 2014 (Codemasters)
  • Farming Simulator (Focus Home Interactive)
  • Fat Princess (SCE)
  • Sanctum 2 (Coffee Stain Studios)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar