PlayStation Now funcionará en televisiones Samsung

¿Quieres jugar a un juego concreto de Sony y no tienes dinero para hacerte con una PlayStation 4? Pues atención, porque muy pronto no hará falta tener la consola para poder jugar a los juegos, ni otro producto Sony tampoco.

Tal y como lo lees: la compañía japonesa continúa apostando fuerte por su novedoso servicio de streaming PlayStation Now, hasta el punto de que, tal y como informa The Verge, ya se ha extendido más allá de los dispositivos de la propia Sony. 

Así, Sony acaba de anunciar que PlayStation Now estará disponible en una selección de televisiones Samsung Smart TV, de modo que pagando la cuota de suscripción se podrá jugar en las mismas a los juegos disponibles en el servicio sin necesidad de tener consola, aunque si se requerirá disponer de un mando Dualshock 4, lo cual por otra parte es bastante evidente.

Esta opción por el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, pero de tener éxito no se descarta que en un futuro cercano pueda llegar también a la zona europea. Por ahora, PlayStation Now cuenta con la posibilidad de abonar solo un pequeño pago por el título seleccionado de su catálogo de más de cien opciones posibles, o pagar una cuota mensual de 19,99 dólares, lo que supone un plan considerablemente económico para aquellos que quieren jugar de vez en cuando sin dejarse el bolsillo.

¿Qué te parece esta política de PlayStation Now?

Publicaciones relacionadas

Cerrar