PlayStation Now llegará a Samsung Smart TV el año que viene

PlayStation llegará a los televisores inteligentes de Samsung tras alcanzar ambas compañías un acuerdo comercial por el cual los Samsung Smart TV llevarán instalados el servicio PlayStation Now.

Según Sammobile, el servicio de juegos en streaming de Sony llegará a algunos modelos de televisores inteligentes de la compañía coreana durante la primera mitad del 2015, aunque en un principio se comercializarán únicamente en Estados Unidos y Corea.

PlayStation Now contará con una aplicación a la que se podrá acceder a través de la plataforma Smart Hub y ofrecerá trofeos in-game, multijugador online y guardado de partidas en la nube. Una vez instalada la aplicación, los usuarios solamente deberán conectar un DualShock 4 para acceder a un catálogo de juegos que comenzará con 200 títulos de PlayStation 3.

Esta alianza supone la primera incursión de PS Now fuera de dispositivos Sony, consolas PlayStation y televisores Bravia. Sony demostrará la compatibilidad de PS Now con los smart tv de Samsung en el CES 2015 que arrancará en Las Vegas el próximo 6 de enero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar