PlayStation Now no necesita una suscripción a PlayStation Plus para jugar online

El servicio de juego en streaming de Sony vale 14,99 euros al mes.

playsation now logo

PlayStation Now ya está disponible en España y lo estamos celebrando sorteando un Starter Pack . Pero en esta ocasión no hablaremos del sorteo, más bien de PlayStation Plus y el servicio de juegos en streaming de Sony. La compañía ha revelado vía Twitter que no hace falta pagar PlayStation Plus para jugar online a través de PS Now.

Así pues, si tienes pensado suscribirte a PlayStation Now puedes prescindir de pagar PlayStation Plus a la hora jugar en línea. Ahora bien, para jugar online a los títulos que has comprado, entonces ahí parece que sí hace falta pagar PS Plus aunque tengas PS Now.

PS Now 7 días gratis

PlayStation Now tiene un precio de 14,99 euros al mes, aunque también puedes suscribirte un año por 99,99 euros. Todos los interesados pueden probar el servicio gratis durante 7 días. En cuanto al catálogo de juegos, hay títulos de PS2, PS3 y unos pocos de PS4. Esperemos que con el tiempo vayan añadiendo juegos más actuales de PlayStation 4, esto es algo que hemos echado en falta y que sí hace Microsoft con Xbox Game Pass.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar