PlayStation Now se estrenaría con "cientos de juegos"

Desde Sony han prometido que PlayStation Now vendrá acompañado por "cientos de juegos" en su lanzamiento, que se producirá a lo largo de este verano en Estados Unidos, tal y como hemos visto en IGN. Por si no lo conocéis, PlayStation Now es un sistema cuya infraestructura está basada en Gaikai que ofrecerá juegos de consolas PlayStation en otras plataformas de la compañía. En un evento privado, Sony ha mostrado Uncharted 3 corriendo en PlayStation 4 o Ratchet and Clank: Into the Nexus en PS Vita, ambos juegos de PlayStation 3.

La división norteamericana  PlayStation Store se ha actualizado con una sección llamada Day-1 Digital, en la que aparecen una veintena de títulos entre los que se encuentran Dead Island Riptide o MX VS ATV Alive, los cuáles todavía no pueden ser descargados.

Habrá que esperar para saber si es cierto que el catálogo que acompañará a este nuevo sistema vendrá bien surtido de juegos. Con toda seguridad, en la conferencia de Sony en el E3 conozcamos más detalles al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar